domingo, 27 de enero de 2013

ZAPATAZOS




Pasada ya la euforia del noviazgo comienzan los tropiezos. Rajoy se lanza contra Merkel, Merkel contra Rajoy, hoy te quiero más que ayer pero para darte mañana por donde más te duela. La primera le pide que exporte mas a Latinoamérica y el segundo le pide a Latinoamérica que invierta más en España porque es la puerta de entrada a la UE... vamos, que ya es hora de pasar de las carantoñas al noviazgo formal. No se pueden quejar, oye, que un año de noviazgo relajado lo tienen pocas personas, que hoy en día, si no es por uno es por otro, algunos terminan a zapatazos y sino que se lo pregunten a Bush.

Hablando de zapatazos, podríamos hacer un concurso de lanzamiento zapateril (zapato, bota, botin, playera, tacón de aguja, zapato raso, etc,) a ver quien es el primero que tumba la hamaca de la nube donde habita Zapatero, famoso en el mundo entero por su estampa de torero. Mirad por donde el favor que le haríamos al gobierno que, para ello, las empresas de calzado no pararían de fabricar y  tendrían que abrir sus puertas a nuevos puestos de trabajo, aparte de que, como todo lo que sube baja, y seguro que los zapatos bajarán con más ímpetu que como suben, a quienes alcance en la cabeza la susodicha bajada  viajarán seguramente al otro barrio en menos tiempo de lo que dura un pestañeo, por lo que puede que sea necesario contratar más trabajadores para que talen árboles con los que hacer ataudes, más funerarias y más enterradores, con lo cual, entre eso y lo anterior, baja más rápido la cola del paro. Y anda que no ahorrarán en la cuenta de la SS si muchos de ellos son jubilados y cobran alguna pensión, o están en el paro cobrando o recibiendo los 400 euros de ayuda, vamos, que llenan en un santiamén la hucha que dejaron vacía.

Y si encima creemos a Lolita Cospedal, que es muy maja y muy formal la muchacha cuando dice que "en el PP quien la hace la paga", o al Floriano que dice que "la corrupción ni se disculpa ni se tolera, ni se convive con ella" porque no veas la rabia que da que a mi me confundan contigo cuando somos gemelos y estamos cortados por el mismo patrón, y mejor dos sobres que uno, entonces ya está, todo bordado... Se acabó la crisis, se acabaron los 400 euros de ayuda, el país volverá a florecer, y que nadie lo ponga en duda, que con firmeza y contundencia, nuestro gran guía Rajoy, el gran gurú hacedor de caminos derechos lo pondrá todo en su sitio porque "si hay irregularidades a ÉL no le temblará la mano". Y de todos es sabido como ha demostrado su firmeza en la irregularidad sediciosa de la soberanía catalana. ¿Verdad que nadie vio que temblara su mano? No, porque, al igual que Napoleón, la tenía metida en el sobaco para que nadie la viera, o quien sabe, tal vez estuviera hurgando con ella debajo de sus calzones a ver si aún le quedaban huevos.

7 comentarios:

  1. A Rajoy no solo le tiembla la mano,es que se hace caquita por las patas abajo con el problema catalan,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión en este post y te felicito por lo bien que lo traes al dejar las cuestiones más básicas en su punto.

    El Gran Rajoy pasará a la Historia como el Gran Lerdo, para no ser menos que su antecesor el Gran Idiota.

    ResponderEliminar
  3. En el sobaco querida Xad, en la entrepierna ni se le ocurre, por que sabe que alli no hay nada, pero eso ya lo sabe desde antes deempezar esta guerra; asi que para que mirar.
    Jamas un gobernante en España generó tanta desislusión, por que muchos le creyeron; no como a otros que rean una incognita; pero el parecía tan seguro frente a la nada del Bobo Solemne, que la desilusión ha sido épica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se veía venir desde el principio y, ni aún así me hubiese imaginado nunca que Mariano sería un digno sucesor del idiota de la ceja. Con el agravante de que el de la ceja gobernó, al menos, para sus votantes pero Rajoy ha traicionado a los suyos y no ha quedado una sola promesa electoral que no se haya pasado por los forros.

    ResponderEliminar
  5. Una buena entrada, si señor.
    Efectivamente, se siguen tirando los tejos Rajo y la Merkel como se decía en mi pueblo, pero quienes pagamos los platos rotos somos los ciudadanos de a pié.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En esta España que nos ha tocado vivir, no aparece ningun politico que convenza a nadie, todos nos engañan en las elecciones y al final obtenido su premio, todo sigue igual o peor.
    Ahora parece que Aguirre quiere tomar las riendas, yo confío en ella, total, peor que ahora no podríamos estar.

    ResponderEliminar
  7. estupenda y divertida entrada, Xad. Es que Rajoy cuando besa es que pincha, pues besa con la barbilla el asaura.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.