sábado, 20 de julio de 2013

LAS ALABANZAS DE MARGALLO

Dice Margallo, defendiendo a Rajoy, que "Es incalculable el dinero que ha perdido" por entrar en política

 Eso de que perdió dinero no se lo cree ni él. Veamos: viaja a cargo de los españoles en primera clase, no paga gas, ni luz, ni agua, ni servidumbre, ni comida, ni gasolina, ni coche, ni nada de nada, porque todo va a cargo de los españoles. Vive en un palacio con guardaespaldas, pagado también todo por los españoles y "enchufó" a su señora esposa en Telefónica nada más "acceder al trono", digo, a la poltrona; y viendo lo visto, que el tráfico de influencias genera mucho dinero y (encima
ahora tampoco es punible)... ¿Gana menos? A otro perro con ese hueso, sr. Margallo. Y no llore tanto que no le sienta nada bien el papel de plañidera.

También añade que Rajoy "comparecerá cuando lo considere oportuno y en la forma que tenga oportuna para dirigirse a la nación y tranquilizar a la opinión pública". Claro, como vino haciendo hasta ahora: Preguntas sin respuestas, a través de un monitor, saliendo por la puerta trasera... Todo un ejemplo. Pero esa frase indica una soberbia fuera de lugar en los tiempos que corren, que a fin de cuentas su sueldo lo paga el pueblo: digamos que el pueblo es el empresario y ustedes los obreros y estamos tardando mucho, el pueblo, en mandarles a ustedes, casta podrida, a tomar por el culo donde amargan los pepinos. Usted me entiende bien, sr. Margallo.

Y si tanto dinero pierde el sr. Rajoy por "amor a la patria", los españoles le estaríamos muy agradecidos si volviera a hundir sus posaderas en su sillón registrador, porque si subirnos los impuestos y exprimirnos es amarnos, preferimos que nos odien y nos den trabajo, educación  y una buena sanidad.

7 comentarios:

  1. Muy bien Doña XAD MAR. Cada cosa en su sitio y que no sigan diciendo chirenadas esos políticos saqueadores de lo público.

    ResponderEliminar
  2. De mártires esta el infierno lleno, pero un hueco para este hombre no estaría mal.
    Saludos cordiales Compañero Xad Mar...

    ResponderEliminar
  3. Este Margallo piensa que somos idiotas.Su defensa de Rajoy es cinica lo mismo que su declaracion,un saludo y bienvenida de nuevo al mundo de los blogs,pues hacia tiempo que no publicaba nada,

    ResponderEliminar
  4. Y pensará Margallo que voy yo y me lo creo. ¡Vaya tropa!

    ResponderEliminar
  5. El señor Rajoy tiene una plaza de registrador y desde luego yo le pido de favor que si pierde dinero deje lo que esta haciendo y se dedique a registrar algo mas que mis bolsillos, para llevarse una parte importante de lo que me pagan por trabajar.
    No me parece bien que un honrado registrador pierda dinero por dedicarse a la política tratando de favorecerme a mi, sin conocerme de nada.
    Pondré una vela a San Cucufato, para que ilumine la senda sel señor Rajoy y otros cientos (miles) de políticos y vuelvan a sus trabajos anteriores y que no pierdan dinero, por dedicarnos su tiempo con tanta generosidad.
    Salud Xad, me alegro de verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo:
    Es mi intención hacer un comunicado conjunto, firmado por todos los miembros del grupo, manifestando claramente nuestra enérgica protesta por la puesta en libertad de los terroristas de ETA, asesinos en serie, violadores, pederastas, etc. etc., para hacerlo público en todas las redes sociales.
    Si lo consideras oportuno, te ruego que me envíes un breve comentario expresando tu opinión al respecto a mi cuenta de correo: REBUZNOMETRO@HOTMAIL.ES (Asunto: Doctrina Parot).
    Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello, Carlos. Ya te envié mensaje. Un abrazo.

      Eliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.